Juegosyjugar.com creciendo en Facebook

Hace muy poquito nos decidimos a crear una página en facebook de nuestra web de juegos para ver el impacto que pueden llegar a tener las redes sociales en tu web.

Desde la propia web te puedes hacer fan directamente y en la página de facebook puedes ver las actualizaciones diarias de juegos que vamos publicando, cosa bastante interesante ya que mucha gente no solo visita facebook a diario, sinó que además no lo cierran en todo el día. Esto es tremendamente interesante ya que tienes la certeza de que las actualizaciones que haces en tu web, los fans las verán casi seguro.

En poco tiempo hemos conseguido más de 100 fans, que no es una cantidad demasiado alta, pero que sin duda irá creciendo poco a poco. La viralidad que ofrecen las redes sociales hace que a modo de sugerencia o invitación, las aplicaciones y páginas se distribuyan a través de miles de contactos, proporcionándote así publicidad gratuita.

Cada vez son más las empresas que optan por tener presencia en las redes sociales y es que el impacto que esto supone es digno de análisis.

Un día pondré el impacto que ha tenido para nuestra web el hecho de tener una página en facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: